Organizar un catering al aire libre

 

Por fin han subido las temperaturas. Cada vez queda menos para que llegue el verano, aunque se haga eterna la espera. Y cada vez queda menos para que podamos disfrutar del aire libre sin necesidad de tener que ponernos la chaqueta. Todos sabemos que la mejor manera de pasar un buen rato requiere una sencilla fórmula: aire libre con una temperatura agradable+buena compañía+una comida preparada con cariño y con las mejores materias primas.

¿A que ya te estás imaginando con tus amigos más cercanos en esa situación? Da igual que sea en un jardín de la casa del pueblo o en una terraza en la ciudad. Lo importante es pasar un rato agradable. Y si lo que tienes pensado es organizar un evento con más invitados, también celebrarlo al aire libre le dará un valor añadido. Aunque en este caso se complica un poco la organización, ya que hay que dar de comer a más personas y quieres que nadie se quede con hambre y que degusten con agrado cada bocado del menú.

Si estás pensando es organizar un evento en Eibar y te está agobiando tener que pensar lo que vas a poner para comer, hacer la compra y preparar los platos, te damos una idea con nombre y apellidos: catering Ongi Etorri Bar. Nosotros podemos hacerlo por ti. Te lo damos todo preparado para que puedas dedicar más tiempo a otras cosas no menos importantes, como tener la casa en orden o poner una mesa elegantemente decorada para la ocasión.

 

¿Por qué contratar el catering?

 

Cada vez son más las personas que deciden festejar sus eventos en el exterior: bodas, cumpleaños, comidas de empresa, comuniones… La naturaleza se convierte en la protagonista de la celebración y le da un plus de categoría. Imagina las vistas de las que podréis disfrutar y las fotografías tan especiales que sacaréis durante toda la jornada. Se trata de un escenario original y diferente que hará que tu fiesta se convierta en un momento inolvidable.

A pesar de que sabemos que ya estás convencido para buscar un catering en Eibar, queremos que conozcas todas las ventajas de ponerte en contacto con Ongi Etorri Restaurante para solicitarlo. Lo primero de todo y lo más importante, es que te asegurarás la calidad de los productos y un exhaustivo control de calidad de cada plato que salga de nuestra cocina para ir a tu casa. Además, variarás en sabores y texturas de los alimentos, probarás cosas nuevas y, quien sabe, quizás te animes a intentar cocinar algunos de los platos cuando tengas vacaciones.

Otra ventaja a tener en cuenta es que tú eliges el día, el horario que mejor te venga y el menú que quieres para tu fiesta. Lo único que tienes que hacer es decírnoslo. ¿Y qué pasa si entre tus invitados hay alguna persona que necesita una dieta especial? Nos adaptamos a cualquier circunstancia y elaboramos comidas especiales para personas con alergias, con intolerancias alimenticias, para vegetarianos…

Son tantas las ventajas de contratar una empresa de catering en Gipuzkoa, que podrás pensar que el presupuesto se te puede disparar.  No te preocupes. Nada más lejos de la realidad. Nuestro servicio de catering ofrece presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Tú sólo tienes que preocuparte de ser el mejor anfitrión o anfitriona. Y cuando tus invitados vean lo que has preparado y prueben nuestros platos, así lo creerán.

 

Catering para casa

 

Hasta ahora solo estamos suponiendo que un catering se contrata para eventos que se celebran al aire libre o con muchos comensales. Pero imagina que lo que vas a hacer es una pequeña reunión familiar o de amigos en tu casa un sábado cualquiera del año. Porque sí. Imagina que lo que necesitas es, o una comida casera bien contundente, o una degustación de los mejores pintxos de Eibar. En este caso también puedes acudir a Ongi Etorri Bar.

Un buen servicio de catering sabe adaptarse a los gustos de los invitados y sabe sorprender a sus clientes con elaboraciones originales, sabrosas y que encajen con lo que están buscando. Su profesionalidad y experiencia te guiará para que puedas elegir los menús que mejor se adapten a la celebración que vayas a organizar: algo más ligero e informal para un cumpleaños, por ejemplo, o algo más gourmet para una ocasión especial.

Sea cual sea el motivo y sean cuales sean tus necesidades, contratar un catering siempre será una fantástica idea para organizar un evento. Te liberará de unos cuantos quebraderos de cabeza y te convertirás en el mejor anfitrión que hayan tenido nunca tus invitados.